Implementa Conalep nuevas tecnologías para certificación del inglés

 

Conocedores de la importancia de que las y los estudiantes puedan dominar un segundo idioma, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) se ha preparado y alcanzado los estándares de calidad requeridos por LingoChamp International, por lo que a partir del pasado mes de octubre los ocho planteles en el estado de Chihuahua operan como centros autorizados de capacitación y certificación en el idioma inglés.

 

Mediante la plataforma en línea LingoChamp se aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada, accesible y adaptable para cada alumna y alumno.

 

Las y los jóvenes podrán acceder a través de una aplicación móvil, facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje, iniciando con un diagnóstico que los ubicará en un determinado nivel y con un plan de trabajo que les ayudará a mejorar sus habilidades lingüísticas y superar la barrera del idioma.

 

El examen de nivel de inglés clasifica a las y los usuarios entre un total de 8 niveles que abarcan el rango de principiantes a hablantes nativos, los resultados de las pruebas pueden ser usados para evaluar su competencia general de inglés en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Un algoritmo inteligente proporciona contenido que se adapta de forma óptima a las necesidades de aprendizaje, también rastrea y analiza los comportamientos de aprendizaje de usuarios y otras métricas para ajustar de manera adaptativa el contenido al que están expuestos.

Please reload

Información destacada

Torneo Intersecundarias 2017

23/03/2017

1/4
Please reload

Información reciente
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square