Estudiantes del CONALEP Chihuahua se destacan en el XXVI Concurso Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas

Con la finalidad preservar los valores cívicos nacionales, así como el amor a la patria entre los alumnos, el Plantel CONALEP Ciudad Juárez II de Chihuahua, se destacó entre los primeros lugares de la contienda

 

El sábado 1 de junio del año en curso, se congregó en las instalaciones del Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), a jóvenes de diversas instituciones de nivel medio superior, primarias, secundarias y universidades, para participar en el XXVI Concurso Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas.

 

Los alumnos del Plantel CONALEP Ciudad Juárez II, participaron en 2 categorías: Preparatorias y Grupos libres, obteniendo en la primera: mejor corneta individual; mejor corneta de órdenes; mejor tambor individual y 3er. lugar en banda de guerra. A su vez, en la segunda categoría, fueron reconocidos en mejor marcha libre y 3er. lugar en banda de guerra.

 

Dentro de los aspectos que se calificaron fueron; puntualidad, revista, disciplina y dominio de la ejecución

 

Sin duda, estas actividades propician la adquisición de competencias de aprendizaje y fortalecen las actividades cívicas que se desarrollan en las instituciones educativas en el estado, como rasgo distintivo de nuestra identidad cultural como mexicanos.

 

Please reload

Información destacada

Torneo Intersecundarias 2017

23/03/2017

1/4
Please reload

Información reciente
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square