SYSCOM dona equipo de trabajo al conalep

August 29, 2017

 

Existe la vinculación entre la institución educativa y el sector productivo de los planteles Chihuahua I y Chihuahua II, por lo que presenció la entrega del equipo con autoridades y estudiantes de los planteles, quienes recibieron cámaras de vídeo, controles con kit general de última tecnología.

 

Además, la empresa impartirá curso de capacitación para 12 docentes de la institución, para lograr el manejo óptimo del material y posteriormente transmitir el aprendizaje de uso a las y los alumnos, comentó el gerente de Ingeniería de SYSCOM, Roberto Acosta Barrera.

 

El director general del CONALEP en el Estado, Flavio Acosta Cano de los Ríos, comentó que la conexión entre el sector empresarial y la comunidad estudiantil es de suma importancia para lograr el crecimiento integral de las y los estudiantes, para en su momento potencializar sus habilidades en el aspecto laboral.

 

“Nuestro más grande reto como institución es mantener actualizadas las clases que imparten a nuestros muchachos, todo con el apoyo y generosidad de Syscom y Punto Alto”, refirió el Cano de los Ríos, quien agradeció la donación y compromiso de las empresas.

 

También Cecilia Aguilar Cano, jefa de Vinculación y Capacitación de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Deporte, expresó su gratitud por la coordinación entre el sector empresarial y el Conalep, pues aseguró es la dinámica correcta para potencializar las habilidades de las y los jóvenes estudiantes.

Please reload

Información destacada

Torneo Intersecundarias 2017

23/03/2017

1/4
Please reload

Información reciente
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square