Regresa Alumna de Conalep quien recibió Beca para estudiar inglés por un año en la Universidad de Belice

June 28, 2017

Chihuahua, Chih.- Estudiante del Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua (Conalep Cuauhtémoc ), recibieron de la Universidad de Belice una beca al 100 por ciento para estudiar inglés en esa institución durante un año, es decir, de agosto 2016 a junio del 2017.

Las Estudiante atendió oportunamente la Convocaría de Inglés como segunda lengua en el Centro Regional de Idiomas de Belice” y partió a ese país convocadas por la universidad.

Melissa Caraveo Montes del plantel Cuauhtémoc de la carrera de Administración fue seleccionada por dicha universidad por cumplir con los requisitos y además por mantener un importante nivel académico y calificaciones sobresalientes.

Este es uno de los resultados de las convocatorias culturales y educativas que promueve Conalep encabezada por el MC. Flavio Acosta de los Ríos, director general estatal a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte de Gobierno del Estado.

El director general deseo el mayor éxito en ésta nueva etapa académica a esta joven, quien sin duda supo aprovechar la gran oportunidad de vida, que se ha presentado.

Melisa agradece el apoyo que hace Conalep para apoyar a sus estudiantes, pues hoy en día es necesario intercambiar conocimientos y proyectos para ser mejores Profesionales Técnicos Bachiller y especialmente en inglés como segunda lengua .