Alumnos de Conalep Cuauhtemoc pintan mural para su comunidad

June 28, 2017

 

Como parte de una estrategia para involucrar a las y los estudiantes del Colegio  de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en el rescate de espacios públicos, alumnos del plantel ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, llevaron a cabo la elaboración de un mural que fue entregado a la comunidad de ese sector. 
Lo anterior forma parte de "Grupo al Cien", instancia conformada por jóvenes de la institución, quienes realizan una serie de actividades periódicas con la firme intención de fomentar actividades a favor de la sociedad. 
Durante la elaboración del mural, que fue entregado de manera simbólica a las autoridades municipales de Cuauhtémoc, las y los participantes plasmaron sus ideas, esfuerzo, talento, trabajo en equipo, creatividad; además de un firme compromiso a favor de su comunidad. 
La obra artística elaborada por los jóvenes se encuentra en las inmediaciones de un parque ubicado en la colonia CTM del municipio de Cuauhtémoc, cercano al plantel del CONALEP, lugar donde todas las personas que asistan o pasen por ahí, podrán apreciar el trabajo realizado por las y los estudiantes. 
La actividad fue posible gracias a la coordinación con otros subsistemas como el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA). 

Please reload

Información destacada

Torneo Intersecundarias 2017

23/03/2017

1/4
Please reload

Información reciente
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square