Impulsarán Conalep y STyPS el auto empleo en egresados

June 23, 2017

Con el objetivo principal de impulsar el auto empleo en los estudiantes egresados del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) se firmó el convenio de colaboración con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS).

La titular de la dependencia Ana Herrera, aseguró que se brindará la capacitación necesaria a los egresados para que puedan formarse profesionalmente.

Destacó la necesidad de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía por lo que agregó que la institución educativa antes mencionada aportará la experiencia necesaria.

El evento fue encabezado por Flavio Acosta Cano de los Ríos, Director del Conalep, Ana Rocío Escobar Rivero directora del Sindicato Nacional de Empleo y Fernando Alberto Mora jefe de vinculación y capacitación del Conalep.