Maestra becada para Estudiar Ingles en la Universidad Estatal de Arizona

June 19, 2017

Orgullosamente la maestra Zamish Gabriela Patiño Morales docente de nuestro Plantel Conalep  Parral, logro  hacerse acreedora de una beca que del Programa de Movilidad Internacional, que ofrece la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS) a través la Sub secretaria de Educación media Superior.

Fue un gran reto para nuestra compañera Gabriela ya que tuvo que librar varias etapas en la selección, pero gracias a su determinación y a su gusto de prepararse día a día para ofrecer a nuestros alumnos una mejor calidad en la enseñanza.

Próximamente viajara a la Universidad Estatal de Arizona (Arizona State Unnivesity) en los meses de julio y agosto del presente año, para recibir actualización en metodología, técnicas y estrategias de enseñanza del idioma ingles mediante el conocimiento de la cultura  del vecino pais.

El Ing. Flavio Acosta Cano de los Rios, Director General Estatal de Conalep externo estar muy entusiasmado por el logro de nuestra maestra, aplaude que los docentes del colegio, sean  tan leales y comprometidos con los alumnos, ya que constantemente buscan actualizarse para  llevar las más novedosas técnicas de enseñansa-aprendizaje al salon de clase.