Premiación Delegación Conalep OMI

April 26, 2017

En la explanada de las instalaciones del plantel Parral el director Jorge Baca, entregó el reconocimiento a los alumnos que conformaron la delegación de conalep OMI, para contender por los cuatro lugares y representar al Estado en la Olimpiada Mexicana de Informática en la ciudad de Queretaro, solo uno de ellos logró  posicionarse en el cuarteto olimpico, el alumno Gerardo Lozano Lazos que orgullosamente representará a conalep en aquella ciudad el próximo mes de mayo.

El director insistió ante los alumnos, de no abandonar sus sueños, el de no distraerse, no rendirse.

Agradeció a  Bianca Arely Méndez Aguirre, Alan Mauricio Aguirre Robles, Gerardo Lozano Lazos, Luis Fernando Cano Salas, Víctor Hugo Covarrubias Hernández y a su instructor el Ing. Gerardo Silva Jasso toda su dedicacion y espuerzo que engrandecen aun mas a  nuestro colegio.