Entrevista en las instalaciones de Omnia con el Ingeniero Flavio Acosta Cano De los Ríos, Director General Estatal de Conalep

April 3, 2017

 

El  Ing. Flavio Acosta Cano de los Rios, comentó la importancia de los Técnicos en el mercado laboral. En conalep egresan como Profesional Técnico Bachiller, lo que permite al egresado, incorporarse al mercado laboral como Técnico Profesional o seguir sus estudios en nivel Superior.

 Aseguró que el sistema Conalep se incorpora de manera natural a la politica del Gobernador Javier Corral, atendiendo a los que menos saben, los que menos tienen, y los que menos pueden.

 

Además Señaló una gran fortaleza de conalep, es que, los maestros trasmiten los conocimientos actualizados en el mercado, ya que algunos de ellos trabajan actualmente en el sector productivo.

 Gracias a la Vinculación con las empresas permite a nuestro alumnos realizar sus prácticas profesionales, y le permite aplicar sus conocimientos  obtenidos en el aula, en problemas reales del campo laboral.

 Agregó otras de las ventajas competitivas de Conalep, es tomar las necesidades del sector industrial y adecuar sus programas de estudio para atender las demandas de las empresas.

Please reload

Información destacada

Torneo Intersecundarias 2017

23/03/2017

1/4
Please reload

Información reciente
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square