March 23, 2017

Con la finalidad de impulsar el deporte y la sana convivencia, la mañana del 23 de marzo se inauguró en Conalep el torneo intersecundarias 2017, el cual se realiza por tercer año consecutivo en las instalaciones del plantel.

Iniciando con la disciplina de futbol rápido los alumnos de las diversas secundarias de Cuauhtémoc asistieron a la inauguración del evento que Conalep realiza para ellos con la finalidad de seguir fomentando el deporte y la convivencia entre los jóvenes de localidad.

Durante marzo y abril los estudiantes estarán participando en las actividades de futbol, basquetbol, voleibol y atletismo, lo que les permitirá además de conocer el plantel, tener una competencia sana con jóvenes de otras instituciones secundarias.

La inauguración estuvo a cargo del Ing. Javier Pérez Domínguez, director del plantel, quien estuvo acompañado por directores de las secundarias de Cuauhtémoc y del personal administrativo del colegio.