Participa Conalep con la donación de más de 1200 juguetes en campaña que beneficiará a niños en situación de riesgo este día de reyes

December 7, 2016

Este día de Reyes miles de niños recibirán un juguete gracias a la aportación de docentes, administrativos y alumnos del plantel No. 2 de Conalep, a través de la campaña que la televisora Azteca lanza cada año.

 

Con la participación de todos los que estudian y laboran en Conalep se logró juntar la no nada despreciable cantidad de 1200 juguetes que se regalarán este 6 de enero. A través de esta campaña que pretende llevar un poco de alegría a los niños que menos o nada tienen.

 

Desde 1995 a la fecha, Azteca ha entregado cada año millones de juguetes los días 6 de enero, cambiando juguetes por sonrisas de niños de escasos recursos de todo el país, y dejando huella en todos aquellos que ya han encontrado un juguete en su hogar al despertar. 

De igual manera se invita a la sociedad en general a participar, no importa si es uno o muchos los juguetes nuevos no bélicos que se lleven al contenedor que se ubica en las instalaciones de Azteca; todos y cada uno de ellos seguro logrará hacer el sueño de un niño realidad.  

El Director del plantel, el Lic. Edgar Carrasco, destacó el entusiasmo con el que todos participaron, logrando un número histórico de juguetes recibidos en el contenedor.

 

Please reload

Información destacada

Torneo Intersecundarias 2017

23/03/2017

1/4
Please reload

Información reciente
Please reload

Archivo