Recibe Conalep donación de una unidad quinta rueda para su Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos

November 29, 2016

 

Gracias a esta donación se fortalecerá la formación práctica de profesionales egresados del programa de capacitación  para conductores quinta rueda. El beneficio que representa la donación de este tracto camión se reflejará directamente en la misma comunidad juarense que ha albergado por más de 22 años al Centro de Capacitación y Servicios Tecnológicos.
 

En las instalaciones del CAST Conalep en Ciudad Juárez se llevó a cabo  la ceremonia  de entrega oficial de un tractor quinta rueda donado al Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos por la empresa SILT S.A., esto con el fin de que la unidad sea utilizada para la impartición de cursos de capacitación y adiestramiento a los conductores de camiones de la unidad de quinta rueda que se ofertan en el recinto.

El CAST Conalep ofrece al sector productivo servicios tecnológicos, servicios de capacitación especializada y servicios de certificación de competencias laborales. Este opera como centro de capacitación desde el 2009 atendiendo a un promedio de 350 nuevos conductores anualmente, así como la atendiendo la renovación de licencias para operadores de carga general y materiales peligrosos.

Durante la ceremonia, el Ing. Flavio Acosta, director estatal de Conalep agradeció la donación y garantizó a la empresa que se le dará un buen uso de este bien. Al mismo tiempo resaltó que el CAST se distingue por tener las herramientas necesarias para contribuir a que las empresas alcancen su potencial en lo que a desarrollo de las competencias del capital humano en el estado se requieren.

En la ceremonia estuvieron presentes el director estatal de Conalep, el ing. Flavio Acosta, el lic. Alejandro González, director general SILT S.A., los directivos de los tres planteles de Conalep en la frontera y algunos empresarios de diversas compañías transportistas de esta frontera. 

Please reload

Información destacada

Torneo Intersecundarias 2017

23/03/2017

1/4
Please reload

Información reciente
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square