1/4

Las competencias profesionales comunes de las carreras de PT y PT-B Asistente Directivo son:

Aplicar el proceso administrativo, de acuerdo con el tipo de actividad que desarrolle para coadyuvar a la efectividad productiva de la organización.

​​

Calcular los elementos del costo de producción, mediante técnicas y procedimientos contables, para la obtención del valor real de los productos.


Realizar cálculos matemáticos, aplicando técnicas y procedimientos financieros p  ara la obtención de datos e información que coadyuve a la toma de decisiones de la organización.


Elaborar información administrativa de una organización empleando equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos para el desarrollo de actividades dentro de la misma.


Elaborar documentación administrativa, mercantil y contable, empleando la normatividad legal vigente y las políticas establecidas por la organización


Controlar la documentación en el área de trabajo de acuerdo con las características propias del mismo para su resguardo y posterior uso.


Emplear los sistemas de archivo de acuerdo con técnicas establecidas para la organización de documentos.


Elaborar documentos específicos de la organización de acuerdo con características y políticas establecidas para la realización o agilización de procesos.​  

Profesional Técnico-Bachiller en Asistente Directivo

Si eres estudiante, padre de familia, empresario, queremos saber que necesitas respecto esta carrera

UBICACIÓN

Av. George Washington No. 1202

Colonia: Panamericana

Codigo Postal: 31200

(614) 414 6139, (614) 414 1939

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle